AI-contInteriorDetallado-agendaDelInversor
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
30-04-25 | Presentación a Analistas e Inversores Evolución de los Negocios 1T25 |
27-02-25 | Presentación a Analistas e Inversores de resultados Enero - Diciembre 2024 |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
24-10-24 | Presentación a Analistas e Inversores Evolución de los Negocios 9M24 |
30-07-24 | Presentación a Analistas e Inversores de resultados enero - junio 2024 |
27-06-24 | Junta General Ordinaria de Accionistas |
30-04-24 | Presentación a Analistas e Inversores Evolución de los Negocios 1T24 |
01-03-24 | Presentación a Analistas e Inversores de resultados enero - diciembre 2023 |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
31-10-23 | Presentación a Analistas e Inversores Evolución de los Negocios 9M23 |
28-07-23 | Presentación a Analistas e Inversores de resultados enero - junio 2023 |
19-07-23 | Junta General Extraordinaria de Accionistas |
14-06-23 | Junta General Ordinaria de Accionistas |
24-04-23 | Presentación a Analistas e Inversores Evolución de los Negocios 1T23 |
24-02-23 | Presentación a Analistas e Inversores de resultados enero - diciembre 2022 |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
04-11-22 | Evolución de los Negocios Enero - Septiembre 2022 |
29-07-22 | Resultados Enero - Junio 2022 |
14-06-22 | Junta General Ordinaria de Accionistas |
25-04-22 | Evolución de los Negocios Enero - Marzo 2022 |
24-02-22 | Presentación de resultados enero - diciembre 2021 |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
29/10/21 | Presentación de resultados enero - septiembre 2021 |
28/07/21 | Presentación de resultados enero - junio 2021 |
29/06/21 | Junta General Ordinaria de Accionistas (exclusivamente telemática) |
28/04/21 | Presentación de resultados enero - marzo 2021 (Conference Call) |
26/02/21 | Presentación de resultados enero - diciembre 2020 (Conference Call) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
05/11/20 | Presentación de resultados enero - septiembre 2020 (Conference Call) |
29/07/20 | Presentación de resultados enero - junio 2020 (Conference Call) |
02/06/20 | Junta General Ordinaria de Accionistas (exclusivamente telemática) |
29/04/20 | Presentación de resultados enero - marzo 2020 (Presentación audio) |
28/02/20 | Presentación de resultados enero - diciembre 2019 (Conference Call) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
30/10/19 | Presentación de resultados enero - septiembre 2019 (Conference Call) |
31/07/2019 | Presentación de resultados enero - junio 2019 (Conference Call) |
09/05/2019 | Presentación de resultados enero - marzo 2019 (Conference Call) |
08/05/2019 | Junta General de Accionistas |
27/02/2019 | Presentación de resultados enero - diciembre 2018 (Conference Call) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
07/11/18 | Presentación de resultados enero - septiembre 2018 (Conference Call) |
31/07/18 | Investor Day (Agenda) |
31/07/18 | Presentación de resultados enero - junio 2018 (Conference Call) |
28/06/18 | Junta General Ordinaria de Accionistas |
10/05/18 | Presentación de resultados enero - marzo 2018 (Conference Call) |
28/02/18 | Presentación de resultados enero - diciembre 2017 (Conference Call) |
Agenda 2017
Presentación de resultados enero-marzo 2017 (Conference Call)
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
26/10/16 | Presentación de resultados enero - septiembre 2016 (Conference Call) |
29/07/16 | Presentación de resultados enero - junio 2016 (Conference Call) |
28/06/16 | Junta General de Accionistas (Torre Fira - Plaza de Europa, 43) Barcelona |
05/05/16 | Presentación de resultados enero - marzo 2016 (Conference Call) |
29/02/16 | Presentación de resultados enero-diciembre 2015 (Conference Call) |
12/02/16-26/02/16 | Periodo de cotización y suscripción de derechos |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
12/11/15 | Presentación de resultados enero - septiembre 2015 (Conference Call) |
31/07/15 | Presentación de resultados enero - junio 2015 (Conference Call) |
25/06/15 | Junta General Ordinaria de Accionistas |
13/05/15 | Presentación de resultados enero- marzo 2015 (Conference Call) |
02/03/15 | Presentación de resultados enero- diciembre 2014 (Conference Call) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
29/11/14-13/12/14 | Periodo de cotización y suscripción de derechos |
20/11/14 | Junta General Extraordinaria de Accionistas |
14/11/14 | Publicación y Presentación de resultados enero-septiembre 2014 (Conference Call) |
01/08/14 | Publicación y Presentación de resultados enero-junio 2014 (Conference Call) |
23/06/14 | Junta General Ordinaria de Accionistas del ejercicio 2013 |
05/05/14 | Asamblea de Bonistas |
28/04/14 | Publicación y Presentación de resultados enero-marzo 2014 (Conference Call) |
28/02/14 | Publicación y Presentación de resultados enero-diciembre 2013 (Conference Call) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
08/11/13 | Publicación y Presentación de resultados enero-septiembre 2013 (Conference Call) |
05/08/13 | Publicación y Presentación de resultados enero-junio 2013 (Conference Call) |
23/05/13 | Junta General Ordinaria de Accionistas del ejercicio 2012 |
07/05/13 | Publicación y Presentación de resultados enero-marzo 2013 (Conference Call) |
20/03/13 | Presentación del Plan Estratégico 2013-2015 (Conference Call) |
28/02/13 | Publicación y Presentación de resultados del ejercicio 2012 (Conference Call) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
12/11/12 | Publicación y Presentación de resultados enero-septiembre 2012 (Conference Call) |
27/07/12 | Publicación y Presentación de resultados enero-junio 2012 (Conference Call) |
13/07/12 | Pago del dividendo complementario de los resultados del ejercicio 2011 (0,65 euro bruto/acción) |
31/05/12 | Junta General Ordinaria de Accionistas del ejercicio 2011 |
11/05/12 | Publicación y Presentación de resultados enero-marzo 2012 (Conference Call) |
28/02/12 | Publicación y Presentación de resultados del ejercicio 2011 (Conference Call) |
10/01/12 | Pago del dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2011 (0,650 euro bruto/acción) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
11/11/11 | Publicación y Presentación de resultados enero-septiembre 2011 (Conference Call) |
28/07/11 | Publicación y Presentación de resultados enero-junio 2011 (Conference Call) |
06/07/11 | Pago del dividendo complementario de los resultados del ejercicio 2010 (0,715 euro bruto/acción) |
01/06/11 | Junta General Ordinaria de Accionistas del ejercicio 2010 |
06/05/11 | Publicación y Presentación de resultados enero-marzo 2011 (Conference Call) |
01/03/11 | Presentación de resultados del ejercicio 2010 (Conference Call) |
28/02/11 | Publicación de resultados del ejercicio 2010. |
04/01/11 | Pago del dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2010 (0,715 euro bruto/acción) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
12/11/10 | Publicación y Presentación de resultados enero-septiembre 2010 (Conference Call) |
29/07/10 | Publicación y Presentación de resultados enero-junio 2010 (Conference Call) |
07/06/10 | Pago del dividendo complementario de los resultados del ejercicio 2009 (0,715 euro bruto/acción) |
27/05/10 | Junta General Ordinaria de Accionistas del ejercicio 2009 |
07/05/10 | Publicación y Presentación de resultados enero-marzo 2010 (Conference Call) |
26/02/10 | Publicación y Presentación de resultados del ejercicio de 2009 |
12/01/10 | Pago del dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2009 (0,715 euro bruto/acción) |
Fecha | Acontecimiento |
---|---|
30/11/09 | Junta General Extraordinaria de Accionistas |
13/11/09 | Publicación y Presentación de resultados enero-septiembre 2009 (Conference Call) |
28/07/09 | Publicación y Presentación de resultados enero-junio 2009 (Conference Call) |
06/07/09 | Pago del dividendo complementario de los resultados del ejercicio 2008 (0,785 euro bruto/acción) |
10/06/09 | Junta General de Accionistas del ejercicio 2008 |
06/05/09 | Publicación y Presentación de resultados enero-marzo 2009 (Conference Call) |
26/02/09 | Publicación y Presentación de resultados del ejercicio 2008 |
09/01/09 | Pago del dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2008 (0,785 euro bruto/acción) |
Junta general extraordinaria accionistas 2025
Año 2025
Contraer-
Cauces de comunicación entre la Sociedad y los Accionistas
-
Número total de acciones y derechos de voto a la fecha de la convocatoria
-
Convocatoria y Orden del Día
-
Propuestas de acuerdo formuladas por el Consejo de Administración
-
Declaración de responsabilidad sobre el contenido de las Cuentas Anuales
-
Informe del Auditor y Cuentas Anuales Individuales del ejercicio 2024
-
Informe del Auditor y Cuentas Anuales Consolidadas del ejercicio 2024
-
Informe de la Comisión de Auditoría y Control sobre la independencia de los Auditores de Cuentas
personas-icono-concesiones
AI-interiorListado-infoPeriodica-2025
RC-politicas-Modelo de Cumplimiento
Modelo de Cumplimiento del Grupo FCC
Contraer-
-
Código ético y de conducta
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Español (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Inglés (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Alemán (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Árabe (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Búlgaro (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Checo (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Eslovaco (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Francés (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Georgiano (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Húngaro (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Italiano (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Polaco (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Portugués (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Rumano (PDF)
-
Ir a nuestro Código ético y de conducta- versión en Serbio (PDF)
-
-
Política Anticorrupción
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Español (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Inglés (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Alemán (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Árabe (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Búlgaro (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Checo (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Eslovaco (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Francés (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Húngaro (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Italiano (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Polaco (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Portugués (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Rumano (PDF)
-
Ir a nuestra Política Anticorrupción - versión en Serbio (PDF)
-
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Español (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Alemán (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión Árabe (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Búlgaro (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión Checa (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Eslovaco (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión Francesa (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Húngaro(PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión Italiana (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Polaco (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Portugues (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Rumano (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión Serbia (PDF)
-
Política de relación con socios en materia de Cumplimiento - versión en Inglés (PDF)
-
-
Politica de agentes
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Español (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Inglés (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Alemán (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Arabe (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Búlgaro (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Checo (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Eslovaco (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión Francesa (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Húngaro (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Italiano (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Polaco (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Portugués (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión en Rumano (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Agentes versión Serbia (PDF)
-
-
Politica de regalos
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Español (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Alemán (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión Árabe (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Búlgaro (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión Checa (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Eslovaco (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión Francesa (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Húngaro (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión Italiana (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Polaco (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Portugues (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Rumano (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión Serbia (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de Regalos versión en Inglés (PDF)
-
-
Política de licitaciones
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Español (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Alemán (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión Árabe (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Búlgaro (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión Checa (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Eslovaco (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión Francesa (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Húngaro(PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión Italiana (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Polaco (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Portugues (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Rumano (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión Serbia (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de licitaciones - versión en Inglés (PDF)
-
-
Política de competencia
-
Ir a nuestra Política de Competencia- versión en Español (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia- versión en Inglés (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Alemán (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Árabe (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Búlgaro (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Checo (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Eslovaco (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Francés (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Húngaro (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Italiano (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Polaco (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Portugués (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Rumano (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Competencia - versión en Serbio (PDF)
-
-
Politica de derechos humanos
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Española (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Alemana (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Árabe (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Búlgara (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Checa (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Eslovaca (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Francesa (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Hungría (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Italiana (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Polaca (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Portuguesa (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Rumano (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión Serbia (PDF)
-
Ir a nuestra Politica de derechos humanos versión en Inglés(PDF)
-
-
Política del Sistema interno de información
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Español (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Inglés (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Alemán (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Árabe (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Búlgaro (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Checo (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Eslovaco (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Francés (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Georgiano (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Húngaro (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Italiano (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Polaco (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Portugués (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Rumano (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Sistema Interno de Información - versión en Serbio (PDF)
-
-
Política de Cumplimiento
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Español (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Inglés (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Alemán (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Árabe (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Búlgaro (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Checo (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Eslovaco (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Francés (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Georgiano (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Húngaro (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Italiano (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Polaco (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Portugués (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Rumano (PDF)
-
Ir a nuestra Política de Cumplimiento - versión en Serbio (PDF)
-
-
IC-contenido-queesfcc
Una compañía comprometida con la mejora del bienestar de las personas
El Grupo FCC, con una experiencia acumulada de más de un siglo de historia, es un referente mundial en servicios ciudadanos presente en los sectores de servicios medioambientales, gestión del ciclo integral del agua, infraestructuras y concesiones. Su diversificación le ha permitido ofrecer un servicio global a la ciudadanía.
IC-contenido-hito2023
2023-2024
2023
- EnergyLOOP, compañía impulsada por Iberdrola y por FCC Ámbito, construirá su innovadora planta de reciclaje de palas de aerogeneradores en España en el municipio navarro de Cortes.
- FCC Construcción y Samsung C&T CORPORATION firman una alianza para trabajar juntos en proyectos de infraestructuras internacionales.
- FCC Construcción continúa creciendo en Rumanía con dos nuevos contratos ferroviarios por un un importe de más de 800 millones de euros.
- Aqualia y el Ayuntamiento de Los Alcázares presentan un proyecto para proteger al Mar Menor.
- FCC e Iberdrola extienden su colaboración en economía circular y desarrollarán junto con Glencore el reciclaje de baterías en España.
- FCC acuerda la venta del 24,99% de FCC Servicios Medio Ambiente Holding por 965 millones de euros.
- FCC Industrial gana el contrato para desarrollar una gran regasificadora en Alemania.
- Aqualia reconocida como “Mejor Empresa de Agua del Año" (Water Company of the Year), en los Global Water Awards 2023.
- FCC Environment proveerá de calor a la primera red de calefacción comunitaria de Midlothian (Escocia).
- Aqualia gana el contrato para gestionar el saneamiento de 41 municipios en en la región de Centre-Val de Loire (Francia).
- FCC Industrial gana el contrato de construcción de 263 MW de instalaciones solares en España.
- Aqualia asume la gestión del agua en Riohacha, capital del departamento de La Guajira (Colombia).
- FCC Environmental Services renueva el contrato recogida de residuos sólidos en condado de Polk (Florida), por un importe de 140 millones de euros.
- FCC Construcción gana el contrato de soterramiento de la vía del tren en Moncada i Reixac (Barcelona).
- El Ayuntamiento de Valencia renueva con FCC Medio Ambiente el contrato para la limpieza viaria y recogida de basuras de Valencia por 525 millones de euros.
- FCC Medio Ambiente gestionará el Complejo Ambiental Las Calandrias de Jerez de la Frontera.
- FCC Construcción gana el contrato de construcción de la Línea Rubi del Metro de Oporto.
- FCC cierra la venta de un 24,99% de la cabecera del área de Medioambiente por 965 millones de euros.
- FCC Servicios Medio Ambiente alcanza un acuerdo para comprar a Urbaser su filial en Reino Unido.
- FCC Servicios Medio Ambiente adjudicataria de un nuevo contrato en el condado de St. Johns, en Florida por 575 millones de dólares.
2024
- FCC gana el contrato de construcción del Pape Tunnel y distintas Estaciones de Metro de Ontario Line (Canadá).
- FCC Aqualia amplía su actividad internacional y sella su entrada en el mercado de EE.UU. con la compra de la compañía MDS en Texas.
- FCC Servicios Medio Ambiente refuerza su presencia en Florida con dos nuevos contratos en el condado de Clay y Sarasota por 1.170 millones de dólares.
- Aqualia comienza la modernización del abastecimiento de Cabo San Lucas, principal zona turística de Baja California Sur, México.
- FCC Medio Ambiente renueva el contrato de gestión de las instalaciones de GESPESA en Badajoz.
- FCC Environmental Services adjudicataria de un nuevo contrato en Saint Paul (Minnesota).
- FCC Environmental Services amplía su presencia en Estados Unidos con un nuevo contrato en Carolina del Norte.
- FCC Industrial gana el contrato de instalación de señalización de la línea de alta velocidad Murcia- Almería, por importe de 214 millones de euros.
- FCC Servicios Medio Ambiente refuerza su presencia en Florida con la adquisición de Gel Recycling Holdings.
- FCC Servicios Medio Ambiente completa la adquisición de la filial de Urbaser en Reino Unido.
- El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) adjudica a FCC Medio Ambiente el nuevo contrato de servicios urbanos, por un importe 82 millones de euros.
- FCC Concesiones adjudicataria del contrato del “itinerario 8” dentro del Plan Extraordinario de Inversiones en Carreteras de la Red Autonómica de Aragón.
- En junio la Junta General de Accionistas de FCC aprueba la escisión parcial financiera a favor de una nueva sociedad denominada Inmocemento, que integra las áreas de negocio de Inmobiliaria y Cemento.
- FCC Servicios Medio Ambiente culmina la adquisición a ESG de su negocio en Francia.
- FCC Construcción Preferred Proponent para el proyecto Fraser River Tunnel (Canadá).
- FCC Servicios Medio Ambiente Holding emite un bono de 600 millones de euros para financiación de proyectos medioambientales.
- FCC Construcción ejecutará 490 viviendas sociales en South Cairns, en Queensland (Australia).
- FCC Medio Ambiente renueva su compromiso con la limpieza viaria de Donostia-San Sebastián por un importe de 149 millones de euros.
- FCC Construcción reanudará la construcción del Nou Mestalla (Valencia).
personas-contenido-presentacion Duplicado 1
¡Te damos la bienvenida!
Desde el año 1900, el Grupo FCC está presente en la vida de las ciudades, cuidando del bienestar de las personas. Su historia y sus grandes logros se han materializado gracias al esfuerzo, la dedicación y el alto nivel de calidad técnica y humana de los miles de personas que han trabajado y trabajan haciendo que el Grupo sea un referente mundial en el ámbito de los servicios medioambientales, la gestión del ciclo integral del agua, las grandes infraestructuras y las concesiones.
Las personas son una prioridad para FCC, y son las que verdaderamente marcan nuestra diferencia. Por eso, nadie mejor que algunas personas de nuestros equipos para ofrecerte algunos consejos en tu primer día en la empresa.
¿Te imaginas tu primer día en FCC?
¡Súmate a nuestro equipo de trabajo!
personas-landing-presentacion
Personas
Conexión con la ciudadanía
El Grupo FCC, en su apuesta por maximizar el impacto positivo de su actividad en el desarrollo de las ciudades, analiza y comprende las expectativas y necesidades reales de todos sus grupos de interés, pues entiende que sus distintas líneas de negocio deben impulsar un crecimiento más limpio e inteligente hacia el desarrollo de ciudades más sostenibles. Así, nuestro principal objetivo es mejorar la vida de las personas y, en ese sentido, nuestras actividades se desarrollan con un importante impacto que se produce tanto a través de la huella de nuestro trabajo como de nuestro compromiso social.
Grupo internacional
El Grupo FCC es un referente internacional en la prestación de servicios a la ciudadanía. Con presencia en más de 25 países proporciona una amplia experiencia en servicios medioambientales, en gestión del ciclo integral del agua, en el desarrollo y gestión de infraestructuras, así como en la administración y operación de concesiones de infraestructura social y de transporte. El 50,7% de la cifra de negocio de la compañía se genera en mercados internacionales, siendo estos en su porcentaje más alto en Europa, América y Reino Unido, seguidos de Oriente Medio, África y Australia. La visión de FCC es ofrecer soluciones globales e innovadoras para la gestión eficiente de los recursos y mejora de las infraestructuras, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el progreso sostenible de la sociedad. El Grupo cuenta con sólidos valores que hacen posible que los negocios de FCC hayan crecido sobre la base de unas relaciones duraderas, transparentes y de beneficio mutuo, con una robusta y exitosa trayectoria empresarial. Esta trayectoria desarrolla su futuro apoyándose en la experiencia de más de 120 años de historia y en las soluciones y proyectos más innovadores.
El Grupo FCC tiene como objetivo fortalecer su posición competitiva en mercados clave, en los que actualmente tiene presencia, y crecer de manera selectiva en otros mercados que estén alineados con su estrategia.
Apostando por el talento
En las empresas del Grupo FCC, estamos convencidos de que para conseguir nuestros objetivos necesitamos al mejor talento, que reconocerás por su foco en resultados, orientación al cliente, flexibilidad, comunicación, trabajo en equipo y alineación.
Apostamos por el desarrollo profesional, creando un entorno donde la formación continua y las oportunidades de desarrollo profesional son pilares fundamentales para superas los desafíos de cada Área de negocio, al tiempo que se generan oportunidades de crecimiento personal para nuestros equipos.
Entornos diversos, inclusivos y seguros
FCC es diversa en las personas que la integran, en las actividades que desarrolla y en los países en los que está presente; y reconoce que es esa diversidad la que favorece la creación de entornos de trabajo plurales, en los que el libre intercambio de conocimientos y experiencias deriva en innovación y desarrollo. Tan relevante es el reconocimiento de la diversidad de las personas como fomentar que todas ellas se sientan integradas en la empresa. Así, para FCC, la diversidad es compartir los conocimientos, las experiencias y la visión de todas las personas que la componen. FCC, a través de la inclusión, fomenta la incorporación de las personas y su desarrollo reconociendo el valor de sus diferencias y generando oportunidades para que cada una pueda desplegar lo mejor de sí misma. Del mismo modo, la igualdad, que se concreta en la igualdad de oportunidades y en la proyección de entornos seguros, es un principio y derecho fundamental intrínsecamente ligado a la inclusión y que la hace posible. Para todo ello, FCC despliega una serie de acciones, medidas y alianzas que promueven entornos diversos, inclusivos y seguros, consolidándose como referente y obteniendo los más importantes distintivos en este ámbito.
La seguridad, la salud y el bienestar en primera línea
FCC apuesta firmemente por la seguridad, la salud y el bienestar de las personas trabajadoras en el Grupo como pilar de su estrategia empresarial y desde su responsabilidad como agente social. Como desarrollo de uno de los principios de acción de nuestro Código Ético y de Conducta, y cumpliendo las exigencias de la norma ISO 45001 por la que certificamos nuestros sistemas de gestión de seguridad y salud, mantenemos actualizada nuestra política en la materia dando una mayor importancia a la integración y control en los procesos productivos, a la participación y a la promoción de la salud en todas sus dimensiones. Al mismo tiempo, Vive Saludable es un movimiento, un valor y una identidad que se desarrolla en el Grupo FCC, por y para todas las personas; con la visión de conformar una organización sustentada y representada por personas más sanas, felices, capaces y plenas y, de ese modo, atender los intereses colectivos e individuales sobre salud, entendida con estado completo de bienestar físico, psicológico y social.
personas-razon-conectados-ciudadano
personas-razon-internacional
comun-contacto-dondeEstamos2
-
Sede Central (Madrid)Avda. Camino de Santiago, 40 28050, MadridTel. +34 913 595 400
-
Oficina de Atención al AccionistaAvda. Camino de Santiago, 40 28050, MadridE-mail: IR@fcc.es
-
ComprasAvda. Camino de Santiago, 40 28050 MadridE-mail: fccproveedores@fcc.es
personas-icono-concesiones-hover
personas-icono-construccion-hover
personas-icono-aqualia-hover
personas-icono-grupoFCC-hover
personas-icono-medio-ambiente-hover