INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Esta web de Grupo FCC (el Sitio Web) utiliza Cookies para comprender qué secciones le resultan más interesantes y útiles, securizar el Sitio Web, mostrarle nuestras localizaciones y reproducir videos online, así como para mantener las preferencias que seleccione. Las Cookies contienen información que se almacena en su navegador y, de este modo, se le reconocerá cuando regrese al Sitio Web.
Para conocer más información acerca de las Cookies, consulte nuestra Política de Cookies.
Configuración de Cookies | |||
---|---|---|---|
Tipo de Cookie | Finalidad | Terceros involucrados | Preferencia |
Cookies técnicas | Son aquellas que permiten el correcto funcionamiento del Sitio Web. |
(Liferay/Dynatrace, Google). Puede obtener más información sobre las cookies de terceros que se instalan en la Política de Cookies y en los siguientes enlaces: Dynatrace (Liferay): https://www.dynatrace.com/support/help/how-to-use-dynatrace/data-privacy-and-security/data-privacy/cookies/ Google: https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=es |
Habilitadas
|
Cookies de preferencias o personalización | Permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios. |
Google https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Cookies de análisis o medición | Son aquellas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización. |
Más información sobre estas cookies de Google en: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Cookies de publicidad comportamental | Se trata de cookies diseñadas y utilizadas para la gestión, de la forma más eficaz posible de los espacios publicitarios mostrados al usuario, mediante el servicio de publicidad en atención a su perfil e intereses. |
Google utiliza cookies con fines publicitarios, como publicar y renderizar anuncios, personalizar anuncios (según la configuración de anuncios que tenga el usuario en g.co/adsettings), limitar el número de veces que se muestra un anuncio a un usuario, ocultar anuncios que el usuario ha indicado que no quiere volver a ver y medir la eficacia de los anuncios. Doubleclick: En el caso de Google Ad Manager o los productos publicitarios de Google Marketing Platform, las cookies de terceros que se utilizan con fines publicitarios pueden estar asociadas a doubleclick.net o a dominios de Google específicos de un país, como google.com. https://support.google.com/searchads/answer/2839090?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Más información acerca de nuestra Política de Cookies en Política de Cookies. |
|||
Tenemos el compromiso de actuar de manera íntegra, honesta y transparente; desde el equipo directivo hasta el nivel más operativo de la organización.
Consideramos que es el único modo de generar relaciones de confianza con nuestros grupos de interés.
Exigimos la ética y la integridad no sólo en el ámbito de nuestro negocio sino en toda la cadena de valor.
Para ello, nos hemos dotado de un Código Ético, de aplicación en todos los países en los que estamos presentes, que detalla los principios de comportamiento ético, social y ambiental exigidos por FCC a quienes forman parte de él.
Además, disponemos de un Canal de Comunicación Interna para informar de manera confidencial de los incumplimientos que pudiera sufrir dicho Código.
Contamos con un reglamento interno de conducta en el mercado de valores para asegurar la integridad y la transparencia, especialmente en el tratamiento de la información que pudiera considerarse privilegiada.
Además, hemos creado el Comité de Seguimiento para garantizar el cumplimiento del Código Ético y del Reglamento Interno de Conducta dentro de FCC.
Los principios éticos de FCC también son de aplicación en nuestra relación con proveedores. De hecho, el Modelo de Gestión de Compras de FCC constituye una solución estructural que facilita la integridad y la eficiencia en la Cadena de Compras y Suministros. Hay que tener en cuenta que dos terceras partes de los recursos económicos generados y gestionados en el Grupo se dedican a las contrataciones a proveedores y subcontratistas.
Asimismo, FCC ha establecido la obligatoriedad de que todos los proveedores y subcontratistas conozcan y respeten el contenido del Código Ético de FCC en su relación con las empresas del Grupo. Los proveedores deben asumir también el compromiso de cumplir los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al que FCC se adhirió en 2007.