Somos FCC N28

El Grupo FCC ha celebrado su se- gunda jornada de innovación impul- sada por su Digital Innovation Lab (DI_Lab), en su apuesta por la inno- vación como fortaleza y como una de las palancas de creación de va- lor de la compañía. Se trata de un laboratorio de ideas centrado en mejorar la eficiencia de los procesos de la empresa median- te la transformación digital, aportan- do valor a los negocios y mejorando la agilidad a la hora de identificar y de entender los retos actuales y fu- turos del mundo digital. La apertura del encuentro corrió a cargo de Alfredo García, director de Sistemas y TI del Grupo FCC, quien destacó que “en los últimos años la digitalización está llegan- do a todos los ámbitos, y el au- mento de estas tecnologías, y de su complejidad, hace necesario gestionar mejor las oportunida- des de innovación que este nuevo mundo nos ofrece”; y en ella están participando las diferentes áreas de negocio de la compañía a tra- vés de sus equipos de I+D, dan- do a conocer productos e iniciati- vas innovadores e impulsando la FCC celebra con éxito la segunda jornada de innovación impulsada por su Digital Innovation Lab Siguiendo con el propósito ini- cial, el objetivo principal de esta iniciativa es generar sinergias de conocimiento para el impulso de la innovación, tecnología y digi- talización e implantar soluciones que sean factibles y viables para facilitar la adopción de procesos digitales innovadores que solucio- nen retos y, en consecuencia, me- joren los productos y servicios de la empresa; y también impulsar un ecosistema de innovación abierto a actores institucionales y colabo- radores externos. Equipo de trabajo del Digital Innovation Lab. I N N O V A C I Ó N I N N O V A C I Ó N 72

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=