Somos FCC N27

Con la intención de reforzar públi- camente el valor de su compromiso con la Agenda 2030 de Naciones Unidas, el Grupo FCC se une a la campaña #ODSporbandera lanza- da por Pacto Mundial de ONU Es- paña. La campaña forma parte de la iniciativa internacional #Together- forthesdgs impulsada por el Pacto Mundial de la ONU en la que par- ticipan varios países alrededor del mundo. Ésta tiene por objetivo que diferentes actores mundiales es- cenifiquen su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la fecha en que se cumple el ecuador de su vigencia. De este modo, la bandera de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se alza como un emblema poderoso, representando el com- promiso hacia un futuro sostenible y próspero para todos. Un gesto independiente a la naciona- lidad, afiliación o posición, que busca sincronizar esfuerzos y metas, aunan- El Grupo FCC se suma a la campaña #ODSporBandera promovida por el Pacto Mundial de la ONU España do un compromiso mucho más grande que todo lo que nos separa. Una ban- dera que nos anima a avanzar juntos. Compromiso de FCC con los ODS Al alzar esta bandera, FCC se com- promete a lograr resultados, priorizan- do el bienestar de las personas y del planeta. En este sentido, se han es- tablecido una serie de compromisos y buenas prácticas alineadas con su estrategia de negocio con los crite- rios ESG (Environment, Social and Governance). El Grupo FCC está adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas desde el 7 de mayo de 2007, la mayor iniciativa mundial en sostenibilidad empresarial. Desde la aprobación de la Agenda 2030 en el año 2015, la compañía ha trabajado en alinear su gestión corpo- rativa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde encuentra nuevas oportunidades de negocio, mejora la relación con sus grupos de interés y promueve la innovación. Con este tipo de acciones, el Pacto Mundial de ONU España y sus enti- dades socias, buscan contribuir a la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, labor que, a 7 años de alcanzar su fecha límite y con aún muchas metas por cumplir, es im- prescindible. El objetivo de la campaña #ODSporbandera es que diferentes actores mundiales escenifiquen su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la fecha en que se cumple el ecuador de su vigencia. G R U P O 4 G R U P O

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