Somos FCC Nº21

80.000 habitantes Con el objetivo de atender a los 80.000 habitantes del municipio, el servicio dispondrá de una plantilla de 130 personas que hará posible que se refuercen los turnos de tra- bajo y se aumente la frecuencia de baldeo de calles en horario noctur- no para evitar la disrupción de la vida urbana. Por otro lado, el aumento en la efi - ciencia de las instalaciones, ubi- cadas en diferentes puntos de la ciudad, y diseñadas para tener un consumo mínimo energético y de agua y favorecer el reciclaje de los residuos generados, mejorará la adaptación de los servicios al mu- nicipio. El contrato se apoyará en una inno- vadora plataforma tecnológica que permitirá la comunicación directa con el ciudadano en tiempo real, donde los vecinos podrán, a través de diferentes medios, comentar, sugerir o hacer peticiones, siendo atendidas y resueltas en la mayor brevedad posible. Eficiencia Energética Una de las políticas estratégicas de FCC Medio Ambien- te está centrada en la sostenibilidad de sus actividades, especialmente en minimizar los impactos negativos so- bre el medio ambiente. Esta estrategia se manifiesta en analizar los procesos productivos a través del prisma de la innovación, de forma que se consuma la mínima energía y, en lo posible, de fuentes renovables. Ade- más, desde hace años tiene implantado un sistema de gestión certificado por AENOR basado en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, según nor- mas europeas EMAS. La maquinaria de nueva adquisición que aporta la UTE estará accionada por motores de Gas Natural Comprimido o eléctricos, por lo que gozará de etiqueta ambiental ECO medio ambiente N E G O C I O S N E G O C I O S 15

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