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¿Podrías explicarnos algún hito crítico que la compañía superó en estos años? El mayor reto ha sido convencer a las diferentes entidades de la ciu- dad afectadas por la obra, desde las primeras fases de gestión, y duran- te toda la construcción, de la nece- sidad de adecuar la ciudad y todas sus instalaciones a la nueva infraes- tructura. Las afecciones han sido muy grandes y ha sido un desafío mayúsculo convencer a cada enti- dad afectada del futuro beneficio y mejora que el metro supondrá para la ciudad, así como para la calidad de vida de los ciudadanos. ¿Cuáles son los principales pro- yectos internacionales en los que has participado? Anteriormente he participado en la obra del Puente del Danubio y Acce- sos: Vidin (Bulgaria)-Calafat (Ruma- nía), también desde sus inicios tras la adjudicación de la obra, hasta su puesta en marcha y operación. Ha formado parte del equipo de obra y para él, desde el punto de vista profesional, el proyecto ha supuesto un antes y un después en su carrera. El reto técnico, organizativo y cultural ha sido el mayor al que un profesional de la construcción como él se haya podido enfrentar. Construir en tan solo siete años, 65 kilómetros de metro en tres líneas, en una ciudad de más de 7 millones de habitantes, sin transporte público y en un país con una cultura tan diferente a la occidental o europea, es algo que está al alcance de muy pocas empresas en el mundo. Construir en un país con una cultura tan diferente a la occidental o europea, es algo que está al alcance de muy pocas empresas en el mundo El mayor reto ha sido convencer a las diferentes entidades de la ciudad afectadas por la obra de la necesidad de adecuar todas sus instalaciones a la nueva infraestructura Rafael Huerga Project Manager en la Construction Joint Ventre (CJV) del consorcio FASTen Riad E L L U G A R 49 E L L U G A R E N T R E V I S T A

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