Somos FCC - Nº18

Miguel Perea, director de Gestión de Clientes de Aqualia. La app gratuita de Aqualia ha registrado un 50,2% más de interacciones y la oficina virtual ha experimentado un crecimiento del 26% La compañía continúa prestando atención presencial en sus oficinas de atención al público en los munici- pios donde presta servicio. Aqualia ha adaptado todas sus instalaciones a los requerimientos exigidos por la nueva situación, especialmente las medidas de protección e higiene recomenda- das por las autoridades sanitarias, para proteger tanto a los clientes como a las personas que los atienden. Se ha regulado el aforo y se han incorporado dispensadores de gel hidroalcohólico, pañuelos desechables y papeleras especiales, así como un horario pre- ferente para los mayores de 65 años. Además, los locales se han reconfigu - rado atendiendo a la nueva normativa y se han instalado todos los elementos de señalética necesarios para garanti- zar y recordar la necesidad de respe- tar los dos metros de distanciamiento físico entre personas. Positiva valoración del servicio de atención al cliente Responsabilidad y capacidad de adaptación La apuesta de Aqualia por ofrecer un servicio integral multicanal se ha refor- zado a raíz de la pandemia. Tal y como señala el director de Gestión de Clientes de Aqualia, Miguel Perea, “el incremento en el uso de los medios digitales mues- tra la responsabilidad y la capacidad de adaptación de los ciudadanos. Los usuarios han interiorizado una cultura más tecnológica y han ganado confian - za en el uso de los canales telemáticos, dándose cuenta de la facilidad de uso, de su inmediatez y de que somos ca- paces de gestionar de forma idéntica cualquier necesidad de tengan nuestros clientes, independientemente del canal utilizado”. C O M U N I C A C I Ó N 55 C O M U N I C A C I Ó N

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