Somos FCC - Nº18

FCC ha celebrado un año más la exitosa participación de sus em- pleados en la campaña eHealth Challenge, la mayor Olimpiada Inte- rempresas del Mundo. Pese al contexto actual de la crisis sanitaria, casi 4.000 profesionales de un total de 34 empresas en 32 países del planeta, de los cuales 363 pertenecen al Grupo FCC, se han sumado este año al desafío, cuyo pistoletazo de salida tuvo lu- gar el pasado 5 de abril, llegando a su fin el 16 de mayo. Todos ellos, distribuidos en 429 equipos, han recorrido un total de 1.088.698 kiló - metros a lo largo de seis semanas y a través de diferentes categorías. La colaboración de los empleados del Grupo FCC y todas sus áreas de negocio ha sido fundamental a la hora de hacerse con varios trofeos digitales corporativos, individuales y de empresa, que Hub&Go ha remi- tido en nombre de la compañía y de todos ellos. Respecto al ranking global indivi- dual, Vicente Plaza (Panucci), de FCC Industrial, ha conseguido nada menos que la medalla de bronce en la categoría activity masculino; José Blanco ha conseguido la segunda posición en la categoría walking masculino; y Esperanza Jiménez, de FCC Medio Ambiente UTE Ma- drid Zona 6, la tercera plaza en run- ning femenino. Dentro de la clasificación global por empresas, FCC ha alcanzado el po- dio en casi todas las modalidades, con dos medallas de plata en acti- vity y walking, ya sea por kilómetros o por tiempo medio; así como varias de bronce en el resto de categorías. ■ Trofeo como empresa participante ■ 2º clasificado en la categoría “Gran Empresa” - Activity ■ 2º clasificado en la categoría “Gran Empresa” – Walking (por kilómetros) ■ 3º clasificado en la categoría “Gran Empresa” – Running (por tiempo medio) ■ 3º clasificado en la categoría “Gran Empresa” – Running (por kilómetros) ■ 3º clasificado en la categoría “Gran Empresa” – Cycling (por kilómetros) ■ 3º clasificado en la categoría “Gran Empresa” – Swimming (por kilómetros) ■ 3º clasificado en la categoría “Gran Empresa” – Swimming (por tiempo medio) A través de sus embajadores, FCC ha logrado ir más allá de los 105.082 kilómetros, 62.766 en relación a la fase de entrenamiento y 42.316 correspondientes a la etapa de ac- tividad. Se trata de un resultado so- bresaliente que ha permitido a la em- presa situarse en los puestos más altos en varias de las categorías de esta quinta edición de la olimpiada. EHealth Challenge supone una iniciativa muy beneficiosa en el entorno laboral, con la que la compañía ha vuelto a brindar a su plantilla la oportunidad de incorporar y potenciar hábitos de vida saludable en su día a día, entre los que se encuentra la práctica de actividades de- portivas, como caminar, correr, nadar o montar en bicicleta. Deportistas o no, la aportación de los empleados que forman parte del Grupo FCC ha sido fundamental una vez más. Por ello, la compañía felicita a todas aquellas personas que se han sumado a este reto corporati- vo, dejando a FCC en lo más alto, y reitera la necesidad de ser constantes y apostar por el bienestar, la salud personal y el cuidado de nuestro planeta en la consecución de un objetivo común, saludable y solidario. Con esta acción, hemos con- seguido ahorrar a la atmósfera un total de 234.749 kilogramos de CO 2 , equivalente a más de 14 millones de árboles. Agradecemos el trabajo de cada uno de los participantes, gracias al cual FCC ha sido capaz de mante- ner durante toda la olimpiada una presencia destacada. Los empleados de FCC , en los primeros puestos de los rankings de la 5ª Olimpiada Interempresas eHealth Challenge Lamayor Olimpiada Interempresas del mundo Nuestramás sincera enhorabuena a todos por los magníficos resultados B I E N E S T A R B I E N E S T A R 44

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=