Somos FCC - Nº18

Con la misión de proporcionar in- formación elaborada, útil y oportu- na que contribuya a mejorar la toma de decisiones para la consecución de los objetivos empresariales, FCC cuenta con su propio depar- tamento de Inteligencia, que a su vez forma parte de la Dirección de Seguridad Corporativa y Servicios Generales, bajo la coordinación de Antonio Escudero. Esta misión la cumple mediante el empleo de téc- nicas y metodologías de análisis a partir de la recopilación y transfor- mación de datos internos y exter- nos a la organización. Entre sus funciones principales se encuentran la de ampliar el cono- De izquierda a derecha, el equipo de Inteligencia de Negocio del Grupo FCC lo conforman Carlota Saguar, Joaquín González, Raúl Gatón, Marina Gisbert, María José Vaquero y David García. Inteligencia d Equipo de cimiento existente y dar respuesta a las necesidades de información e inteligencia del Grupo FCC, lo que requiere de una importante coordinación 360º con las diferen- tes áreas de negocio y sus depar- tamentos, así como de un elevado conocimiento de los procesos y es- trategias. La volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad de los entornos actuales de negocio requiere que las empresas sean cada vez más competitivas y adaptables a los cambios en sus estrategias. El conocimiento puede ayudar a anticipar acciones y amantener la ventaja competitiva en nuestros negocios y actividades. L A S P E R S O N A S L A S P E R S O N A S 22

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=