Somos FCC - Nº17

En lo que respecta a innovación tecnológica, destaca la digitalización total de los servicios a través de VISION, la plataforma integral creada exclusivamente por FCC Medio Ambiente Desde 2005 hasta la actualidad han ido incorporándose clientes públicos de diversa índole, como la Corpo- ración de Radio Televisión Españo- la y el mantenimiento de sus sedes en Cataluña; las Comisarias de los Mossos d’Esquadra; Centros Edu- cativos; o la Sede del Departamen- to de Interior. La compañía también ha desempeñado sus labores para el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Instituto Municipal de Rehabilitación y Vivienda del Ayun- tamiento de Barcelona y la Agencia Catalana de Vivienda. Por otro lado, FCC Medio Ambiente ha incorpo- rado recientemente el contrato de mantenimiento de las Escuelas del Consorcio de Educación de Barcelo- na, con la gestión integral y mante- nimiento de 120 edificios y 500.000 metros cuadrados. Por otro lado, la compañía también realiza el mantenimiento eléctrico de toda la Ciudad de la Justicia y, en UTE con FCC Industrial, lleva a cabo el servicio de mantenimiento de las estaciones de metro de la lí- nea 9. El alumbrado público en mu- nicipios como Santa Sussana, con 3.200 puntos de luz; o Sabadell, con 30.000 puntos de luz, son otros de los contratos con los que FCC Me- dio Ambiente cuenta en su cartera, que en total atiende una totalidad de 2.000.000 de metros cuadrados des- de su delegación en Barcelona. Planificación y puesta en valor Los servicios de FCC Medio Am- biente se caracterizan por la planifi - cación y la búsqueda de aportación de valor al cliente. En la época ac- tual, la compañía presta atención a la amenaza del COVID-19 y con sus departamentos de Seguridad y Salud en el Trabajo, y siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes, ha desarrollado pro- tocolos específicos y rigurosos que ponen en valor su compromiso con la protección y la salud de todas las personas. En lo que respecta a innovación tec- nológica, la compañía también ha llevado a cabo un proceso de digita- lización total de los servicios, incor- porando todas las rutas planificadas y todos los datos de producción rea- les a VISION, plataforma informática de gestión integral desarrollada en exclusiva por FCC Medio Ambien- te. Toda la información relativa a los trabajadores está digitalizada: desde su formación hasta sus revisiones médicas periódicas. De esta mane- ra, FCC Medio Ambiente ha elimi- nado el papel de todos sus procedi- mientos, consiguiendo a la vez una mejora de procesos. I N N O V A C I Ó N I N N O V A C I Ó N 62

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=