Somos FCC - Nº17

Aqualia ha sido premiada en la deci - motercera edición de los European Excellence Awards (EEA) por su campaña de comunicación “¿Quién hay detrás del agua que usamos en casa?”. Esta iniciativa busca poner en valor el trabajo de los profesio - nales del mundo del agua y su in - cansable esfuerzo por mantener los servicios de agua y saneamiento al más alto nivel, incluso en el pico más agudo de la pandemia.  La campaña de Aqualia se ha im - puesto en la categoría Purpose Driven El Ministerio de Igualdad del Gobier - no de España concedió a Aqualia a finales del mes de enero la renova - ción del Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) para los próximos tres años. El DIE es una marca de excelencia que otorga el Ministerio a las em - presas y entidades que destacan en el desarrollo de políticas de equidad de géneros en el ámbito laboral y que Aqualia ya consiguió en 2007. Desde que la Administración otor - gara esta distinción a la Empresa en el año 2010, Aqualia ha trabajado para potenciar las buenas prácticas en favor de la Igualdad entre muje - res y hombres, haciendo partícipe de este objetivo a toda su plantilla. Entre las iniciativas significativas que la empresa desarrolla en mate - ria de igualdad, destaca la partici - Communications, (Covid-19), “Comu - nicaciones con propósito” en espa - ñol, a otras interesantes propuestas de marcas como Audi, Levi Strauss & Co., o Naturgy, todas ellas relaciona - das con la gestión de la crisis del co - ronavirus en sus respectivos sectores. El jurado, compuesto por directivos de Comunicación de empresas como Pfizer, BMW, EDP o HSBC, ha valo - rado el valor divulgativo, alentador y de espíritu positivo de la campaña de Aqualia. pación de empleadas en el Progra - ma de Desarrollo para la Dirección, enfocado a Mujeres de Alto Poten - cial, de la Escuela de Organización Industrial (EOI). En esta edición del programa, que ya ha alcanza - do su 13ª edición, han participado cinco representantes de la compa - ñía: Blanca Sánchez Manzanares (Zona I), Laura Bueno (Zona II), Lola López-Godoy (Zona III), Mari - na Jiménez (DITA) y Raquel Esco - bar (DITA). Entre los trabajos y tareas que las alumnas han desarrollado en esta edición del programa, destaca la colaboración con dos proyectos so - lidarios de la Asociación Española del Síndrome de Rubinstein-Taybi (AESRT) y de la Asociación Alacrán para combatir la brecha digital en los jóvenes.  Aqualia renueva su Distintivo de Igualdad en la Empresa durante los próximos tres años Una campaña de Aqualia, premiada por su reconocimiento a los profesionales que han trabajado en el sector del agua durante la pandemia R E S P O N S A B L E S 45 R E S P O N S A B L E S

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