Somos FCC - Nº17
La universidad corporativa de FCC celebró con éxito su pri - mer año de existencia a principios del mes de enero. Esta plataforma virtual de aprendizaje responde al compromiso de la compañía con la promoción de las personas y está formada por cuatro escuelas de conocimiento: Valores y Cumplimiento, Diversidad e Igualdad, Digital y Liderazgo y Desarrollo; además, contiene un espacio de formación para cada área de negocio con un catálogo de cursos que se articula en torno a materias de idiomas, habilidades, segu - ridad, ofimática y seguridad, salud y bienestar, entre otras. Desplegado en 25 países y disponible en ocho idiomas, Campus FCC ha cerrado su primer año con muy buenas cifras, con 8.700 usuarios conectados, con 120 cursos lan - zados y 370 convocatorias. El proyecto pretende homogeneizar y consolidar la forma - ción transversal en el Grupo, mejorar la eficacia y eficien - cia de los distintos programas de formación e impulsar la implantación de las nuevas tecnologías de aprendizaje con el objetivo de preparar a los equipos para trabajar en un entorno diverso y global y reforzar el orgullo de perte - nencia y vínculo a FCC. Campus FCC espera ser para todas las integrantes del Grupo, un proyecto con visión a largo plazo, estable, dura - dero y responsable del mejor entorno laboral posible para atraer, motivar, retener a los mejores profesionales y po - tenciar el talento. Campus FCC ha cerrado su primer año con 8.700 usuarios conectados, 120 cursos lanzados y 370 convocatorias, en 25 países y ocho idiomas Un proyecto con visión a largo plazo para atraer, motivar, retener y potenciar el talento G R U P O 11 G R U P O
RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2MjA=