INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
Esta web de Grupo FCC (el Sitio Web) utiliza Cookies para comprender qué secciones le resultan más interesantes y útiles, securizar el Sitio Web, mostrarle nuestras localizaciones y reproducir videos online, así como para mantener las preferencias que seleccione. Las Cookies contienen información que se almacena en su navegador y, de este modo, se le reconocerá cuando regrese al Sitio Web.
Para conocer más información acerca de las Cookies, consulte nuestra Política de Cookies.
Configuración de Cookies | |||
---|---|---|---|
Tipo de Cookie | Finalidad | Terceros involucrados | Preferencia |
Cookies técnicas | Son aquellas que permiten el correcto funcionamiento del Sitio Web. |
(Liferay/Dynatrace, Google). Puede obtener más información sobre las cookies de terceros que se instalan en la Política de Cookies y en los siguientes enlaces: Dynatrace (Liferay): https://www.dynatrace.com/support/help/how-to-use-dynatrace/data-privacy-and-security/data-privacy/cookies/ Google: https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=es |
Habilitadas
|
Cookies de preferencias o personalización | Permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios. |
Google https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Cookies de análisis o medición | Son aquellas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización. |
Más información sobre estas cookies de Google en: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Cookies de publicidad comportamental | Se trata de cookies diseñadas y utilizadas para la gestión, de la forma más eficaz posible de los espacios publicitarios mostrados al usuario, mediante el servicio de publicidad en atención a su perfil e intereses. |
Google utiliza cookies con fines publicitarios, como publicar y renderizar anuncios, personalizar anuncios (según la configuración de anuncios que tenga el usuario en g.co/adsettings), limitar el número de veces que se muestra un anuncio a un usuario, ocultar anuncios que el usuario ha indicado que no quiere volver a ver y medir la eficacia de los anuncios. Doubleclick: En el caso de Google Ad Manager o los productos publicitarios de Google Marketing Platform, las cookies de terceros que se utilizan con fines publicitarios pueden estar asociadas a doubleclick.net o a dominios de Google específicos de un país, como google.com. https://support.google.com/searchads/answer/2839090?hl=es |
Deshabilitadas
Habilitadas
|
Más información acerca de nuestra Política de Cookies en Política de Cookies. |
|||
Asumimos nuestra responsabilidad social generando empleo, bienestar y riqueza en aquellas comunidades en las que actuamos. Y lo hacemos desde la ética, la integridad y la transparencia.
La división de cementos de FCC ha contribuido, en 2011, con más de un millón de euros a distintos proyectos sociales. A lo que se añade su colaboración con entidades del tercer sector como Intermon Oxfam.
Por su parte, las iniciativas sostenibles implantadas por FCC Medio Ambiente destinadas a proteger el entorno y promover al uso eficiente de los recursos, así como a otras contribuciones de orden social, dieron lugar a una valoración económica de alrededor de 2,7 millones de euros.
En Proactiva, destaca el proyecto Escuelas Verdes, desarrollado en Buenos Aires, que impulsa en los colegios de aquella ciudad una cultura de eco-eficiencia con el desarrollo de actividades de separación de residuos, ahorro de agua y de energía.
Waste Recycling Group (WRG) constituyó en 1997, WREN, una organización sin ánimo de lucro. Su objetivo es beneficiar al máximo número de personas, en especial a aquellas que viven cerca de los vertederos gestionados por WRG. La filosofía de inversión de esta organización inglesa, es la de colaboración comunidades locales a través de la participación ciudadana, y seleccionando los proyectos de mayor valor en cuanto al impacto en su entorno. En 2011 donó 16,5 millones de euros a proyectos de carácter social. Para mayor información, consulte la web: www.wren.org.uk
El Grupo FCC puso en marcha, durante 2011, la segunda edición de sus aulas ambientales bajo el lema ''El futuro de la tierra está en el aula''.
El objetivo de la iniciativa es concienciar a los niños, desde temprana edad, del impacto que provocan en el medio ambiente nuestras actividades cotidianas y generar actitudes, comportamientos y hábitos respetuosos con el medio ambiente.
Cerca de dos mil alumnos han asistido, en 2011, a estas aulas medio-ambientales. A través de estas sesiones impartidas por profesionales en el campo de la sostenibilidad de FCC y sus áreas de negocio, los niños han tomado conciencia de los impactos ambientales que genera su actividad cotidiana, a la vez que han conocido las consecuencias del cambio climático o han recibido formación acerca de cómo su hacer diario puede contribuir a mejorar su entorno y el medio natural.
Nuestra orientación social pone el acento en la participación de los propios empleados. Por eso, FCC cuenta con un programa de voluntariado corporativo orientado a reducir la desigualdad, la pobreza y el riesgo de exclusión social.
El programa ‘Voluntarios FCC’ realiza una labor social para ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, especialmente a personas de edad avanzada y con discapacidad cerebral.
En 2011, un total de 447 personas fueron asistidas por el programa “Voluntarios FCC”, que contó con la participación de 110 empleados de la compañía.